Aeropuerto inaugura centro de información turística

Aeropuerto inaugura centro de información turística

person access_timeNov 23, 2018 show_chart951 Vistas chatComentarios

Un centro de información turística en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para que los viajeros tengan la oportunidad de conocer sobre el folclor nacional, la cultura indígena, los monumentos históricos, las aventuras que ofrece el Canal, entre otras, fue inaugurado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con el fin de  mostrar la mayor cantidad de atractivos turísticos del país.

Cabe señalar que el aeropuerto internacional,  es considerado el hub de las Américas que hoy día, opera con 34 puertas de abordaje, 86 destinos en más de 37 países en América, Europa y  Asia y anualmente transitan por sus instalaciones cerca de 15 millones de pasajeros

Por su parte, este centro informativo tendrá un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m,  se encuentra ubicado entre las puertas 21 y 22 del aeropuerto, la información que se mostraran a través de imágenes serán exhibidas en  español e inglés y se actualizarán  durante todas las semanas.

De esta manera, Antonio Alfaro, residente de la Cámara de Turismo de Panamá (Camptur), indicó  que la instalación de un centro de información turística en Tocumen fue un proyecto que se acarició  por muchos año y que hoy es una realidad.

Mientras que Gustavo Him, administrador de la ATP, señaló “La idea es captar la atención de los pasajeros que utilizan esta terminal, para realizar su conexión a otros países. Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir un mundo de actividades  y experiencias que les ofrece el istmo panameño”.

El ministro también puntualizó que hay que aprovechar 3 o 7 horas que el pasajero en tránsito se queda en el aeropuerto, para que conozcan lo que ofrecemos y nos elijan como destino en su próximo viaje.



Quantcast