Adonis Cárdenas recibió un diploma

Adonis Cárdenas recibió un diploma

person access_timeMay 6, 2018 show_chart1968 Vistas chatComentarios

El esfuerzo del estudio trae grandes recompensas y eso lo está viviendo nuevamente el hijo de Dorindo Cárdenas el también músico Adonis Cárdenas, con más de 17 años de carrera musical.

El día viernes, el músico compartió que recibió un diploma tras la finalización de un postgrado Especialización en Derecho Procesal, en ISAE Universidad, compartió el Diario El Siglo.

Cabe destacar que el músico, hijo del también conocido como “Poste del Macano negro” tiene varios títulos así como Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Derecho, Técnico en Inglés.

Además, Adonis tiene una Maestría en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos y no se detiene ahí, sino que se encuentra en la etapa final de una maestría de Derecho Procesal.

Cada meta que se propone, lo ayuda a logra otra, detalla el músico, quien dijo a El Siglo ‘Es importante que nos tracemos metas a corto, mediano y largo plazo, y tratemos de hacer un plan de acción para lograrla'.

De igual manera expreso que es importante tener buenos hábitos y una buena actitud con el propósito de alcanzar la eta deseada y más si se tiene la oportunidad de estudiar, que no todo el mundo tiene.

Cabe mencionar que no tiene en sus planes ejercer el derecho, pero no lo descarta tampoco, seguirá estudiando y con su música.



Quantcast