Administración de Varela será investigada

Administración de Varela será investigada

person access_timeOct 5, 2018 show_chart727 Vistas chatComentarios

Según aseguró el diputado del PRD Pedro Miguel González la administración del actual presidente panameño  Juan Carlos Varela será investigado penalmente.

El parlamentario, reapareció con un discurso contra el agonizante gobierno panameñista. Y Pedro Miguel González utilizó media hora para criticar y fustigar la dispensa fiscal de 300 millones de dólares que ha solicitado el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a la Asamblea Nacional, so pretexto de reactivar la economía y culminar las mega obras de la actual administración.

"Los funcionarios que manejan las finanzas públicas están violando la Constitución Política... este gobierno ha despilfarrado la riqueza nacional y han maquillado las finanzas durante cuatro años", expresó el diputado opositor.

Un ejemplo de sobre precio, según González, es que el cuarto puente sobre el Canal, que construirá un consorcio chino, tendrá un costo 13 veces superior al que tuvo el Puente Centenario.

"Todo esto se va a investigar, desde la Línea 2 del Metro hasta lo más mínimo... sacrifican las posibilidades de desarrollo de los más necesitados de este país. Esta administración ha resultado un desastre". Añadió Pedro Miguel González.

Por su parte, la diputada independiente, Ana Matilde Gómez aseguró que existe una confusión y que no está claro si la dispensa es para atender un déficit o para reactivar la economía del país que experiementa desaceleración.

"Hablan que se requieren 300 millones de dólares para hacer más cosas, pero a todos nos queda claro que hay un déficit", expresó Gómez.

Por otro lado, Leandro Ávila, quien pertenece también del PRD, señaló que todos los diputados deben mantener una postura firme para la aprobación o no de ese proyecto y que el mismo no debe afectar las finanzas del gobierno entrante.



Quantcast