adidas lanza nueva tienda interactiva en Multiplaza

adidas lanza nueva tienda interactiva en Multiplaza

person access_timeDec 12, 2023 show_chart1375 Vistas chatComentarios

adidas performance anuncia con entusiasmo la reapertura de su tienda en Multiplaza, después de una emocionante remodelación que redefine la experiencia de compra para los amantes del deporte y la moda. Con una extensión de 420m2, la tienda renovó sus instalaciones para brindar una experiencia atractiva, reabriendo sus puertas al público el pasado 24 de noviembre. 

Cuenta con un mural excepcional creado por el destacado artista panameño Fer Garvey. Este mural captura la inigualable riqueza natural de Panamá, con vastos bosques y una colorida danza de mariposas que embellecen el paisaje. La obra de arte refleja el compromiso de adidas con la singular belleza de la naturaleza panameña, agregando una dimensión visualmente impactante a la experiencia de compra renovada. 

La tienda cuenta con un mapa interactivo que abarca diversas rutas para correr en Panamá, desde senderos naturales hasta circuitos urbanos. Este recurso brinda a los entusiastas del running la oportunidad de explorar y planificar sus rutas, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. 

Adicionalmente en línea con su compromiso a la sostenibilidad, adidas destaca la importancia de la protección del medio ambiente a través de su logo. Este logo ha sido elaborado por el artesano panameño, Aníbal Sucre quien utilizó madera sostenible extraída del reconocido lago Bayano, con algunos detalles azules en el logo simbolizan los océanos que rodean las costas de Panamá, subrayando el vínculo inseparable entre la marca y la naturaleza. 

Al visitar la tienda, los clientes encontrarán productos innovadores y una historia que resalta la belleza de Panamá, reflejando la visión y el compromiso de adidas con la sostenibilidad. 

Para celebrar adidas performance invitó a medios de comunicación y amigos de la marca al evento de reapertura, el cual se llevó a cabo el jueves 7 de diciembre, donde pudieron conocer los cambios significativos de la tienda, experiencias y sobre todo disfrutar junto a la marca. 

 



Quantcast