Adamari López estuvo hospitaliza

Adamari López estuvo hospitaliza

person access_timeOct 30, 2018 show_chart513 Vistas chatComentarios

La excelente actriz, Adamari López duró algunos días desaparecida de las redes sociales y en Un Nuevo Día, luego de que explicará por medio de sus Instagram Stories que había sufrido quebrantos de salud y debido a su malestar se vio ausente en sus redes sociales.

En tal sentido, la misma Adamari les comunicó a sus fans a través de su Instagram que había tenido que acudir al hospital porque no se sentía bien, recibiendo así muchos mensajes de preocupación, solidaridad y cariño hacia la joven actriz, quien además de presentar un cuadro de salud comprometido aunque desconocido, se mostró humildemente agradecida con las personas que siempre han estado con ella a lo largo de su trayectoria artística.

Sin embargo, los representantes de la puertorriqueña confirmaron a Hola! USA reseñaron  que Adamari estaba hospitalizada y en recuperación, desconociendo por completo que le ocasiono a la artista las afecciones que presenta y por lo que ha estado hospitalizada recientemente.

"La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López continúa recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe", informaron sobre la enfermedad.



Quantcast