Acusan a participante del ‘Mister Panamá’ de ser venezolano

Acusan a participante del ‘Mister Panamá’ de ser venezolano

person access_timeApr 28, 2018 show_chart2689 Vistas chatComentarios

A través de las redes sociales el día de ayer, se dio a conocer que al parecer el participante del Mister Panamá, Adrián Herrera De León, es venezolano, lo que causó rechazo en algunos internautas y seguidores del concurso.

El Diario Día a Día compartió que todo inició tras un post que alguien colocó, donde señala que Adrián Herrera De León es venezolano.

El texto colocado en un foro de Facebook dice: “Me van a disculpar por lo que voy a decir, pero si tanto quieren venezolanos, unámonos a Venezuela como un estado y se acabó! No me parece justo que este 'man' que es VENEZOLANO y trabajaba en un restaurante en Los Chitres vaya a representar a LOS SANTOS en Míster Panamá en donde todos los demás son panameños...".

Luego de ver la publicación, el Diario Día a Día localizó directamente a Xander Walker, quien es el dueño de la franquicia, para conocer si eso es cierto.

Al localizarlo Walker dijo: "Él está compitiendo porque ganó su lugar en el regional de Azuero. Tendrían que hablar con el director de Azuero y saber qué mezclas tendrá en su familia, ya que tengo entendido que es un chico que vive en Chitré con familia en ambos países. No creo que esto sea noticia nacional cuando hay temas más importantes. No patrocinaré la xenofobia para generar ventas, lo lamento, más nada que comentar".

Igualmente, añadió que no es la primera vez que tienen jóvenes con padres de diferentes nacionalidades y dijo "Simplemente el chico es sinónimo de un crisol de raza en Panamá como lo es Marlon Polo, Husam que tiene papá árabe y mamá colombiana y es nacido en Coclé, Marlon tiene familia colombiana, no es la primera vez que hemos tenido chicos mezclas y no creo que esta sea la excepción, más bien me parece que es un grupito tratando de desacreditar la labor del chico y eso sí me parece que es algo deplorable".

Para concluir expresó: "Me parece súper extraño que el concurso ya se está acabando, se acaba el 16 de mayo, y ya tiene más de dos meses de estar andando y hasta ahora sacan esto, no sé con qué finalidad. Pienso que todos los chicos que están participando lo están haciendo bajo los mismos parámetros, las mismas directrices y al final sea cual sea el ganador tiene que representar a Panamá, a nuestra franquicia".

 



Quantcast