Actores de Betty, la fea arriban a Panamá

Actores de Betty, la fea arriban a Panamá

person access_timeOct 20, 2018 show_chart1351 Vistas chatComentarios

Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de la historia. Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La sinopsis de esta novela, señala que Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), comúnmente conocida como "Betty", es una economista joven y brillante, aunque poco atractiva, que vive con sus padres en Bogotá. Luego de muchas dificultades para conseguir empleo, Betty comienza a trabajar como secretaria de presidencia en una empresa llamada Ecomoda.

Su jefe inmediato es el recién nombrado presidente Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) quien se encuentra comprometido con Marcela Valencia (Natalia Ramírez), que a su vez también ocupa un cargo ejecutivo en la empresa.

Ahora bien, la tarde de este jueves, los actores Julio César Herrera, Natalia Ramírez y Estefanía Gómez arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Estos actores arrancarán en Panamá lo que será el inicio de una gira por Centroamérica con una gira de medios para divulgar la obra de teatro de la novela colombiana más vista en Latinoamérica.

La visita de los actores se debe a que en el mes de noviembre será estrenada en nuestro país la obra de teatro de Betty La Fea, pieza que reúne a todo el elenco original de la famosa telenovela colombiana.

De esta manera, Betty La Fea será presentada el próximo 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en el Hotel El Panamá. Las entradas están a la venta en panatickets.

 



Quantcast