Actividades para realizar durante el verano 2018

Actividades para realizar durante el verano 2018

person access_timeDec 21, 2017 show_chart2234 Vistas chatComentarios

Desde ya se han empezado a planificar actividades para los meses de enero a febrero 2018, cuando empieza el verano panameño.

 De esta manera, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el Instituto Nacional de Cultura (INAC), la Autoridad de Turismo de Panamá, la Fundación Danilo Pérez,  y la Alcaldía de Panamá han adelantado algunas de sus actividades.

En ese sentido, en la organización de Musicalion, un festival artístico que se celebrará en el parque recreativo Omar, del 27 de febrero al 4 de marzo de 2018, estará involucrada la Alcaldía de Panamá.

En el caso del INAC, realizará conjuntamente con la Autoridad de Turismo de Panamá en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, el tradicional “Desfile de las mil polleras”. Así como, talleres de capacitación de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles. De igual forma, planea el “Verano azul” del 12 al 18 de febrero

Asimismo, el Panamá Jazz Festival, estará siendo organizado por la Fundación Danilo Pérez, del 15 al 20 de enero de 2018.

Por su parte, Banistmo invita al taller gratuito "Planificación de la salida pedagógica al Sitio Arqueológico", que se realizará del 5 al 9 de febrero de 2018.



Quantcast