Actividades para noviembre en el Biomuseo

Actividades para noviembre en el Biomuseo

person access_timeNov 10, 2018 show_chart1790 Vistas chatComentarios

En noviembre, el Biomuseo presenta una serie de actividades gratuitas y a bajo costo, con el propósito de divertir y educar a jóvenes y adultos.

Estas son las actividades:

El 11 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., se entregan hasta 1,000 entradas gratuitas para panameños y residentes permanentes. Una de las actividades que se realizan este día es "¡A reciclar!", en la que reciben revistas, papel bond y periódico, latas de aluminio, Tetra Pak y botellas plásticas. También tendrán lugar los "Talleres Tetra Pak", "Danza en el Biomuseo" y taller de reciclaje "Reducir los desechos es responsabilidad de todos".

Sábado 17 de noviembre: Se realizará el conversatorio y demostración "La jagua y su tinta", donde se hablará sobre la preparación y los usos de esta tinta natural utilizada por los emberá.

Domingo 18 de noviembre: Charla interactiva "Identidad ngäbe-buglé, la verdad no contada", junto a Elia Salinas, de Basare Tour. También se hará una gira botánica sobre las historias de las plantas que habitan en el Parque de la Biodiversidad.

Sábado 24 de noviembre: Este día se hará el taller "Formas de la naturaleza: entre gusanillos y cuentas", dedicado a la creación de tembleques.

Domingo 25 de noviembre: Esta será una oportunidad para crear una vasija de estilo prehispánico con materiales reciclados. El taller estará a cargo de María Eugenia Pilisi y Eileen Jiménez, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.



Quantcast