Actividades para enero en el Biomuseo

Actividades para enero en el Biomuseo

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1390 Vistas chatComentarios

Te traemos la agenda para enero del Biomuseo.

Sábado, 5 de enero: La primera actividad será "Picnic en el prado de la microdiversidad", a la cual podrán llevar su petate, merienda y disfrutar de una tarde diferente en el Parque de la Biodiversidad.

Domingo, 6 de enero: Será el primer Biodomingo del año y se repartirán hasta 1,000 entradas gratuitas para panameños y residentes permanentes.

Sábado 12 de enero: Para quienes les interese el diseño y la construcción podrán formar parte de "Pequeños arquitectos", para construir pequeñas obras arquitectónicas.

Domingo 13 de enero: Este día se inicia con una gira arquitectónica para descubrir los secretos del único edificio de Frank Gehry en Latinoamérica.

Sábado, 19 de enero: Tarde de mitología panameña. Comparte historias insólitas e inexplicables de Panamá.

Domingo 20 de enero: Descarga la aplicación iNaturalist y descubre los diferentes animales que habitan en el Parque de la Biodiversidad. Además, se podrán contar las historias del Biomuseo y el Parque de la Biodiversidad con el lente de tu cámara.

Domingo 27 de enero: Realizarán una gira de aves para descubrir las diferentes especies de aves que viven en el Parque de la Biodiversidad.

 



Quantcast