Acontecimientos durante el certamen de Señorita Panamá 2018

Acontecimientos durante el certamen de Señorita Panamá 2018

person access_timeJun 9, 2018 show_chart1596 Vistas chatComentarios

Señorita Panamá 2018 arrancó  a las 9:00 de la noche cuando las 20 aspirantes a reinas de bellezas pisaron la tarima bailando al ritmo del Himno del concurso. Desde allí todos los fanáticos comenzaron a sentir la incertidumbre por saber quién sería la próxima ganadora.

Luego se presentó la banda del José Daniel Crespo y se unió al show Mr. Saik, quien rindió homenaje a la Selección Nacional de Fútbol con su tema La Rusa.

Posteriormente como es de costumbre, siguieron las presentaciones artísticas,  los desfiles de traje de baño, gala y las preguntas de los jurados. Pero cabe resaltar que durante todo este proceso ocurrieron acontecimientos que no se pueden dejar escapar, además de que muchos  corrieron a expresarlos por las redes sociales.

Todo empezó cuando estaba arrancando el show que la Señorita Colón, Naomi Mena, se sujetó a tiempo de 'El único loco' y una de sus compañeras y evitó pasar un momento bochornoso ya que aparentemente estuvo a punto de caerse. Pero como  con toda profesionalidad siguió adelante.

Al principio, Massiel Rodríguez y sus acompañantes, Sheldry Sáez y Keity Drennan, quienes eran las presentadoras principales parecían un poco inseguras o distraídas, pero luego continuaron sacando adelante su trabajo.

Por otro lado, la mayoría de las personas habían visto el anuncio de que el artista internacional invitado sería Jean Carlos Canela, pero claramente estuvo ausente. De hecho, en su lugar se presentó un grupo femenino panameño, quienes también generaron muchos comentarios, pues a pesar de tratarse chicas talentosas, la gente pedía a gritos un reemplazo ya que querían ver a el guapo actor y cantante.

Y cuando por fin llegaron a la última etapa del concurso, Rosa Montezuma, fue coronada como Señorita Panamá Universo. La chica de la comarca Ngäbe Buglé respondió cada pregunta sin titubeos; fue precisa y concisa. Una estrategia que jugó a su favor, pues sus compañeras en el certamen trastabillaron en muchas ocasiones al responder con ideas rebuscadas.



Quantcast