Abrirán investigación a Fiscal que agredió a taxista

Abrirán investigación a Fiscal que agredió a taxista

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1050 Vistas chatComentarios

Se le abrirá una investigación penal y disciplinaria, por parte del Ministerio Público, en contra de un funcionario, debido a un accidente sé que se registró la mañana de ayer, lunes.

Esto fue en la Avenida Ricardo J Alfaro, donde resulto herido de un disparo  un conductor de transporte selectivo (taxi).

En este hecho luego de una investigación, quedó involucrado un miembro de la institución con funciones de Fiscal de la Sección de Investigación.

Los primeros resultados de las investigaciones realizadas en este caso, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego de evaluar a la víctima el día de ayer, logró determinar que el taxista fue herido en un pie, a causa de un disparo y tiene una incapacidad provisional de 25 días.

Luego de esto, el Ministerio Público tiene que esperar otra evaluación legal, esto dará rumbo a la investigación.

Por parte de la Procuradora General de la República no admitirá ningún acto que no esté bajo sus reglamentos y patrones de conducta. De igual forma, lamentó el hecho ocurrido e hizo un llamado a la tolerancia. Además, aseguró que se tomarán los correctivos necesarios que permita la ley para que este caso no quede impune.



Quantcast