Abraham Pino formaliza su relación

Abraham Pino formaliza su relación

person access_timeJun 10, 2018 show_chart6700 Vistas chatComentarios

Abraham Pino, integrante de TR15 le pidió matrimonio a su novia, con la que tiene dos años de relación.

El “instagramer” tenía su relación amorosa bien escondida Eliza Ibeth. Además contó que el próximo 16 de junio en una ceremonia muy especial dará el “sí”. Y debido al corto tiempo de planificación no habrá festejo. Pero el mismo 16 partirán a Medellín a pasar su luna de miel por cuatro días.

Pino ya había hablado con su novia para legalizar la relación pero no había nada en concreto hasta que él tomó la decisión de formalizar el noviazgo y ante ambas familias y dejó claro que, por el momento, su pareja no está embarazada, simplemente quieren dar el siguiente paso para sellar su amor.

La noticia de dio a conocer a través de un romántico video en instagram donde él arrodillado le perdía a su novia matrimonio.

En el “post” también colocó el siguiente mensaje: “Primeramente le doy gracias a DIOS por ponerme en tu camino @elizaibeth23 me siento muy afortunado de que seas mi futura esposa, sé que habrán días difíciles, sé también que habrán días que ambos vamos a querer separarnos, pero también sé que si no te pedía que fueras mi esposa pronto, me podría arrepentir el resto de mi vida. Gracias por toda la ayuda que me das para ser mejor persona cada día, gracias por corregirme cuando estoy haciendo las cosas mal, gracias por tus consejos y por supuesto GRACIAS POR ACEPTAR ESTAR CONMIGO EL RESTO DE MI VIDA. TE AMOOOO. VIDEO COMPLETO EN MI CANAL DE YOUTUBE (LINK EN LA BIO) #FuturaEsposaMia Gracias a @chickenboxpanama. @balloons4youpty @jdfilmsbasico POR HACER ESTO POSIBLE!!”

Por último, explicó que tienen muchos proyectos por ejecutar entre ellos abrir un local, ya que en su mayoría tiene todo está preparado, por lo que aún no planean tener hijos.



Quantcast