Abby Lee Miller de Dance Moms asume la responsabilidad de sus actos

Abby Lee Miller de Dance Moms asume la responsabilidad de sus actos

person access_timeJun 30, 2016 show_chart2541 Vistas chatComentarios
Abby Lee Miller, mejor conocida por ser la estrella del reality show Dance Moms se ha confesado como culpable de un fraude de bancarrota por la razón de reportar miles de dólares australianos que llevó a Estados Unidos.

Por tratar de ocultar ilegalmente sus ingresos de 775.000 dólares del reality de Lifetime y otros proyectos derivados fue acusada Miller al declararse en bancarrota.

La misma fue acusada en agosto de 2014 por pretender usar a sus compañeros de viaje para dividir más de 120.000 dólares en bolsas y equipaje, por lo que quedo como una infractora de la ley que exige que las personas que entran al país con más de 10.000 dólares en moneda extranjera, deben reportarlo.

La famosa quedo libre por el pago de una fianza de 10.000 dólares y divulgó un comunicado la semana pasada en el que asume toda la responsabilidad de sus hechos. Por lo que su abogado, Robert Ridge dijo que ha sido un momento difícil para Miller, lo que hace que aprecie las palabras de aliento y apoyo que ha recibido.

Hasta ahora se conoce que Miller fue citada para una sentencia el 11 de octubre, aunque dicha fecha puede cambiar dependiendo del resultado de un caso similar que puede afectar su sentencia. 

Mientras tanto, Los fiscales dijeron que le toca una sentencia de 24 a 30 meses, pero la defensa argumenta que sus acreedores no tuvieron pérdidas, por lo que la sentencia podría bajar de libertad condicional a solo seis meses.


Quantcast