AAUD elige a las princesas del 2018

AAUD elige a las princesas del 2018

person access_timeNov 15, 2018 show_chart717 Vistas chatComentarios

En un gran ambiente festivo, la AAUD, celebró el Día del Trabajador de Aseo y eligió a su Reina 2018.

De esta manera, Amanda Santimateo del Departamento de Fiscalización, en una competencia que mezclaba talento, dedicación, originalidad y proyección, así como el respaldo de las barras y traje con material reutilizado.

En ese sentido las barras demostraron fuerza, talento, organización y mucho ritmo para ser evaluadas por el jurado calificador, y al final resultó ganadora la barra naranja de Juzgado de Aseo.

Cabe señalar que el vestido fue confeccionado con 260 discos compactos (CD’s) cortados con tijeras para metal, cartuchos y bolsas (obtenidas de compras que se hacen en minisúper) de color celeste (pintados turquesa) 50 grandes y 25 pequeños. Incluyó además un cartón grande al que le incrustaron 4 partes de ventanas de aluminio de 36 pulgadas.

Asimismo Seis personas aproximadamente participaron por un mes en la confección de este traje y un mes para recoger el material que sería reutilizado con el apoyo de los colaboradores de Juzgado de Aseo. Para el ensamble utilizaron goma fría, goma caliente y alambre.

Los materiales utilizados fueron: cartuchos, cartón, bolsas, platillos (chapitas), discos compactos, periódicos y revistas, entre otros.

Por su parte la Princesa numero 1 fue María Martínez de Juzgado de Aseo, que se alzó con los premios de Barra y Talent Show, la princesa numero 2 es Leticia Moreno de Clínica Psicología y por último la princesa numero 3 Evelyn Mosquera de Barrido Nocturno.

Cabe destacar que el Día del Trabajador de Aseo se celebran todos los 9 de noviembre de cada año, y así el administrador de la Autoridad de Aseo, Urbano y Domiciliario, Eladio Guardia, arranca la fiesta esperada por el personal de la AAUD.



Quantcast