A pocos días de la Feria Expo Regalo 2018

A pocos días de la Feria Expo Regalo 2018

person access_timeNov 26, 2018 show_chart731 Vistas chatComentarios

Faltan pocos días para que inicie la época decembrina, días para compartir en familia y disfrutar de la Navidad y Año Nuevo; precisamente pensando en eso, desde el próximo martes 18 hasta el lunes 24 de diciembre, se estará llevando a cabo Expo Regalo 2018.

En ese sentido los personajes muy queridos por los más pequeños de la casa, Minnie, Mickey Mouse, El Pato Donald, Daisy, Miguel y Héctor de Coco, Winnie Pooh, Tiger, Olaf, Elsa de Frozen y El Grinch, estarán presentes durante los siete días de la feria.

De esta manera  se trata de una gran feria familiar, donde podremos encontrar esos regalos y detalles para nuestros seres queridos y a la vez disfrutar de un sinfín de actividades para grandes y chicos.

Además para quienes prefieren la música, Expo Regalo contará con la presentación en vivo de artistas nacionales e internacionales, como Wichy Camacho y su orquesta, Osmling D' León, Iván Barrios, Los Rabanes, Warapo Band, La Kshamba y muchos tributos al merengue navideño.

Asimismo, habrá pistas de obstáculos de inflables no solo para niños sino para adultos también, para divertirnos con nuestros hijos; así como juegos virtuales, Laser Tag, Photo Booth y muchas atracciones más.

De hecho habrá villancicos todos los días, estará Santa Claus, muchas sorpresas en tarima y la posibilidad de ganar premios. También venta de comida, bebidas y si tienes mascotas, puedes llevarlas.

Ya saben, no se lo pueden perder, la gran feria será en la Plaza Figali en Amador desde las 4:00 p.m., los boletos se pueden adquirir a través de Ticketplus; el costo de la entrada es de B/.3.00 adultos, niños menores de 12 años B/.1.50 y los niños menores de dos años entran gratis.

Por otro lado si no puedes adquirir tus boletos por Ticketplus, podrás hacerlo en la taquilla los días de la feria.



Quantcast