73% de avance tienen el proyecto habitacional Terrazas del Ancón

73% de avance tienen el proyecto habitacional Terrazas del Ancón

person access_timeJan 18, 2018 show_chart1584 Vistas chatComentarios

El proyecto habitacional las Terrazas de Ancón tienes un avance físico de 73%, esta obra es realizada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en el corregimiento de Santa Ana, distrito de Panamá.

Esta cifras de avances, son reflejadas en el informe realizado por la dirección de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda, quien además revelo que esta obra tienen un valor de $3.7 millones y la empresa encargada de realizar los trabajos de construcción es Ecohábitat S,A.

El director nacional, César Echeverria, realizó un comunicado diciendo que este proyecto habitacional en la actualidad está en trabajo de repello en paredes interiores y exteriores de las torres, instalación de ventanas, cubiertas y colocación de la pintura base.

Además agregó, “Los 80 apartamentos tendrán una medida de 48 y 56 metros cuadrados, los mismos contarán con dos y tres recámaras, sala-comedor, cocina, baño y lavandería, además de estacionamientos, incluyendo los habilitados para personas con discapacidad”.

Para finalizar por medio de la nota de prensa la entidad resaltó, "El Miviot tiene como objetivo erradicar las barracas en el centro de ciudad de Panamá, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias que residen en estos inmuebles ya que ponen en peligro sus vidas".



Quantcast