7 trucos para arreglar lo que creías no tenía solución
En algunas ocasiones parece que alguna cosas dañada no tiene solución, sin embargo solo hay que tener un poco de experiencia y aplicar la astucia para salir ganador. Acá algunos consejos para salvar lo que creíamos perdido.
1. Si se te pegó goma de mascar en la ropa, usa hielo para endurecerla y sea más fácil de quitar.
2. Para eliminar el óxido sin mucho esfuerzo, solo necesitas un poco de Coca-Cola y tiempo. Deja la pieza al menos 24 horas sumergida y quedará como nueva.
3. Para eliminar una molesta etiqueta en frascos o platos, solo sumerge en agua por un rato y retira cuidadosamente con un cuchillo, retirará hasta la pega.
4. Si de la regadera dejó de salir agua, probablemente sus orificios estén tapados por el sarro. Pon la regadera en un recipiente con vinagre por 2 horas y listo.
5. Para sacar un tornillo con la cabeza aislada, utiliza una cinta de goma entre en tornillo y el desarmador y poco a poco empieza a desenroscar.
6. Los delgados cables de los cargadores siempre se desgastan, para evitar que se rompan, aísla el área con un pedazo de tubo aislante, córtalo, ponlo sobre el cable y luego aplica calor con una secadora hasta que se comprima al tamaño del cable.
7. Para eliminar las manchas del acero inoxidable, usa sal y vinagre y frota con una esponja.