7 fabulosos destinos que debes visitar antes de que desaparezcan

7 fabulosos destinos que debes visitar antes de que desaparezcan

person access_timeJun 2, 2017 show_chart696 Vistas chatComentarios

La irresponsabilidad humana ha derivado el preocupante calentamiento global. Las malas prácticas y el descuido de muchos turistas  ha causado que lugares naturales y sitios especiales se vean afectados a tal manera que vivan bajo una cuenta regresiva.

Estos lugares siguen siendo maravillosos, pero quizás pronto ya no existan, así que esperemos puedas visitarlos antes de que sea demasiado tarde.

1. Venecia: un lugar único y mágico, pero podría desaparecer. La ciudad se está hundiendo poco a poco por el crecimiento del mar por el cambio climático, y quizás en unos años, los primeros pisos de las casas estén bajo el agua.

2. Camino del Inca a Machu Picchu: Es una de las atracciones turísticas más impresionantes del mundo, y precisamente por ello podrían cerrar sus puertas, pues sus estructuras de roca se están debilitando y hundiéndose en la tierra poco a poco.

3. Cuba: El encanto de viejo mundo podría verse afectado por las grandes compañías que podrían introducirse al país, pues con el levantamiento de la prohibición de viajes a estadounidenses la afluencia de turistas aumentaría y se cree que no están económicamente preparados para tantos turistas.

4. Taj Mahal: Al igual que otros lugares, la gran afluencia de turistas al palacio está afectando su estructura, además, la contaminación está afectando su fachada haciendo que pase de ser blanca a amarilla.

5. Amazonas: Otro lugar que el cambio climático está afectando. Los incendios en las selvas, las emisiones de gas y la deforestación poco a poco están destruyendo todo.

6. Antártica:  Los grandes glaciares se están derritiendo, no es algo nuevo, pero una vez que desaparezcan no habrá nada que hacer.

7. El Mar Muerto:  Su agua está disminuyendo por la evaporación y la disminución de flujo del río Jordan. Literalmente podría secarse y morir.



Quantcast