7 Curiosidades del DT del Real Madrid

7 Curiosidades del DT del Real Madrid

person access_timeNov 2, 2018 show_chart626 Vistas chatComentarios

Santiago Solari, se convirtió en el nuevo estratega de los merengues, al menos por las próximas dos semanas, esto luego de que Julen Lopetegui fuera destituido de su cargo el lunes.

De esta manera, se estrenó  con un debut que no pudo haber sido de mejor manera, el miércoles los merengues ganaron 4-0 ante Melilla en la Copa del rey.

Por otro lado, el entrenador de los ‘blancos’ le devuelve un poco la ilusión al Madrid. Por ello, te presentamos aquí siete datos que seguramente desconocías del ex delantero que formó parte de la plantilla merengue conocida como ‘Los Galácticos:

 

Su paso por Estados Unidos

Santiago Solari, después de su paso por grandes clubes como River Plate, Real Madrid, Inter de Milan, estuvo unos meses con el Richard Stockton College, donde disputó la División 3 del fútbol universitario en Estados Unidos.

Amante del Ajedrez

Además, se muestra como un amante al ajedrez a tal grado de que incluso suele implementarlo en sus estrategias como entrenador.

Trip Hop, su música favorita

De igual forma, argentino, no acostumbra a escuchar las cumbias o el tango. El ex futbolista del Real Madrid y ahora estratega de los ‘blancos’, prefiere la música británica, principalmente el Trip Hop.

Fanático de la lectura

Solari no sólo tenía su afición por el fútbol y el ajedrez. Otra de las pasiones del ahora entrenador de los merengues, era la lectura. Incluso, escribe publicaciones en el diario español ‘El País’.

Atlante, una de las razones por las que se retiro

Asimismo, confesó que una de las razones por las que decidió retirarse, fue una mala experiencia que tuvo con el Atlante de México, acusando un “proceso de autodestrucción”  también dijo “Atlante vendió jugadores, cambió de entrenador, hicimos una pretemporada de dos meses y medio, entrenando tres horas a la mañana y tres en la tarde. Nunca me había pasado algo así en mi carrera. Realmente el nivel de ignorancia era total”

Pudo haber jugado en Manchester United

Cabe señalar, que pudo haber ido al Manchester United de Alex Ferguson. Incluso el propio Solari confesó que ya tenía acuerdo de palabra con el entonces estratega de los Red Devils, pero al final quería quedarse en el Madrid.

Mala experiencia en su primer Clásico River-Boca

Solari vivió una muy mala experiencia en su primer Clásico entre River Plate y Boca Juniors. Y es que el propio ‘Indiecito’ reconoció que ese día hacía mucho frío.



Quantcast