500 viviendas de interés social son entregadas en Capira

500 viviendas de interés social son entregadas en Capira

person access_timeJan 19, 2017 show_chart652 Vistas chatComentarios

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), con su Programa Techos de Esperanza, ha hecho entrega de 500 viviendas de interés social en Capira, siendo el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, el encargado del acto protocolar.

Con un total de inversión de 8 millones de dólares, la empresa Almacenadora Nacional, S.A, fue la encargada de llevar a cabo la construcción de las viviendas, teniendo cada una 40.96 metros cuadrados.

Durante el acto, Varela expresó que “El dinero lo estamos distribuyendo en comunidades necesitadas que por años han estado en el olvido, y nosotros hemos llegado a cambiarle su calidad de vida, con un nuevo hogar donde no tendrán que preocuparse si se les moja sus pertenencias”.

Adicionalmente, el MIVIOT entregó la orden de proceder a las empresas Excavaciones del Istmo, S.A., Asociación Accidental Grupo AE  y Almacenadora Nacional, S.A., para la construcción de  500 viviendas más en el distrito de Capira, Panamá Oeste, por un costo de más de  9 millones de dólares.



Quantcast