5 señales de que eres una mujer exitosa

5 señales de que eres una mujer exitosa

person access_timeSep 17, 2017 show_chart2631 Vistas chatComentarios

Estamos ante una nueva generación de mujeres que no tienen miedo a elevar su voz, a ser exactamente lo que ellas quieran ser y a extinguir para siempre lo que durante siglos se ha construido en torno a la figura de la feminidad. A estas mujeres las caracterizan 5 señales inequívocas de su éxito:  

1.- Son multifacéticas, pueden ocuparse de 2, 3, 4 o 5 tareas, proyectos u ocupaciones sin que el agotamiento las detenga.  Aceptan cada desafío como oportunidad de crecimiento.

2.- Son visionarias: Son conscientes de que el mundo puede ser mejor si ellas son mejores, buscando reinventarse desde todos los aspectos de su vida y siendo un factor de cambio constantemente en su entorno social.

3.- Confían en sí mismas, no dependen de nada ni de nadie para cumplir sus objetivos y saben que un fracaso tras otro solamente puede conducirlas al crecimiento y al éxito.

4.- Cuidan su entorno, de qué personas nutrirse y con quiénes invertir su tiempo. Así mismo, pueden identificar cuándo alguien las necesita.

5.- Defienden sus ideas cuando saben que estas son capaces de aportar, cambiar o señalar algo a los demás. Son conscientes de que su voz y sus historias  son importantes.



Quantcast