5 planes que tiene Messi para el futuro

5 planes que tiene Messi para el futuro

person access_timeNov 23, 2018 show_chart843 Vistas chatComentarios

El capitán del Barça vive tiempos de plenitud, a sus 31 años: máximo goleador de la Liga y de la Champions, líder de la Liga, a punto de recibir su quinta Bota de Oro como mejor goleador de las Ligas europeas y encantado en sus primeros meses como primer capitán del Barça.

En ese sentido el propio futbolista destacó en un escenario muy simbólico, sobre el césped del Camp Nou y ante la afición, micrófono en mano, y habló de sus ganas de reconquistar la Champions.

A continuación  los 5 planes que tiene Messi para el futuro.

La Champions

El argentino quiere volver a reinar en Europa y así lo expresó con naturalidad, en un discurso ante el público del Camp Nou que no ocultó su enorme ambición. “Haremos todo lo posible para que esa copa tan linda y deseada vuelva a estar acá”, prometió Messi, ya convertido en primer capitán. La copa linda y deseada es, por supuesto, la Champions League. Es su gran objetivo de la temporada, sin olvidar la Liga y la Copa del Rey.

Concretar su papel en la selección argentina

Leo acabó tocado el Mundial de Rusia: no disfrutó de un torneo en el que había depositado enormes expectativas. Por edad y rendimiento, era su Mundial, pero Argentina se quedó en los octavos de final y el ‘10’ decidió aparcar su carrera como internacional. En los próximos meses decidirá si vuelve a la selección o no.

Batir todos los récords posibles en el Barça

A comienzos de la presente temporada, tras ganar la Supercopa de España, Messi ya se convirtió en el jugador con más títulos de la historia del Barça (33, por los 32 de Andrés Iniesta).

Reconquistar el balón de oro y el ‘THE BEST’

Jugar en otro equipo... o ser un ‘ONE CLUB MAN’

Cada vez son menos los jugadores que tienen  acaban su carrera con la etiqueta de ‘one club man’, la que distingue a los futbolistas que solo han vestido la camiseta de un equipo. Figuras como Totti, Maldini o Giggs han pasado a formar parte de ese  club en las últimas temporadas y en clave azulgrana, Puyol es el mejor ejemplo reciente. Messi, convertido ya en leyenda , también podría ser un ‘one club man’ si decide que el Barça sea el único club de su carrera.



Quantcast