3ra Edición del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa

3ra Edición del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa

person access_timeApr 12, 2018 show_chart1012 Vistas chatComentarios

Se inició la 3era edición del Concurso Nacional de la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa que busca la incentivación de las áreas de ciencias, matematicas y lenguaje. 

El concurso es un completo reto para las escuelas oficiales de Panamá donde se mide el trabajo que se hace para alcanzar la educación de alta calidad. “este concurso pretende reconocer a la educación como el principal objetivo para lograr el desarrollo sostenible y las metas de bienestar y oportunidades para todos los panameños, así explicó el Dr. Julio Escobar, presidente de la Junta Directiva de la Fundación. 

Durante el evento también fue presentada la campaña para la sensibilización la cual será difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación, que busca que las personas entiendan que la educación es responsabilidad de todos los individuos y actúe en consecuencia exigiendo mejor calidad.

“el concurso ha demostrado un alto impacto tanto en los centros educativos como en la población en
general”, explicó, Aida Alfaro, directora ejecutiva de la fundación. 

Este concurso nace como objetivo principal de elevar las expectativas en la educación en nuestra sociedad, siendo conscientes del reto de la fundación para el 2018. 

La inscripción en el concurso inicia el próximo 2 de mayo y se extiende hasta el día 22. Las pruebas están previstas para los meses de julio y agosto y la gran final se realizará en el mes de septiembre

 

 



Quantcast