10 curiosidades sobre Ryan Reynolds

10 curiosidades sobre Ryan Reynolds

person access_timeOct 24, 2018 show_chart1641 Vistas chatComentarios

Hoy cumple años Ryan Reynolds y te tenemos 10 curiosidades que seguro no sabías sobre esta estrella y gran profesional de Hollywood.

Este mes han cumplido años algunas celebridades de Hollywood y en esta ocasión no podemos dejar pasar por alto la celebración de un año más de vida de esta estrella por lo que develaremos 10 cosas que no sabías de Reynolds.

Ryan no solo ha sido superhéroe por partida doble, sino que además maneja como ninguno el arte de las películas románticas, y es una gran referencia en el género, realizando un trabajo impecable en todas sus presentaciones en la gran pantalla.

También sabemos que Ryan tiene una envidiable relación con su esposa, la también actriz Blake Lively, y que además ambos se la viven gastándose bromas a través de las redes sociales, demostrando ser una de las parejas más sólidas de la farándula y de las redes sociales.

Este actor que comenzó en la televisión y que ha trabajado poco a poco su carrera dentro de Hollywood es toda una caja de sorpresas.

Aunque comenzó desde muy joven, un dato particular sobre Ryan es que reprobó sus clases de drama, cuando estudiaba en la escuela superior.

Esta estrella  el menor de una familia de cuatro hermanos, consolidando una familia envidiable.

A Ryan le gusta mucho los deportes. De hecho practicó fútbol americano durante nueve años.

 

En eventos desafortunados, a los 19 años fue atropellado por un auto.



Quantcast