“Una fianza es apropiada”, sostienen abogados defensores de Martinelli

“Una fianza es apropiada”, sostienen abogados defensores de Martinelli

person access_timeJul 6, 2017 show_chart1272 Vistas chatComentarios

Panamá presuntamente presentó “declaraciones falsas y engañosas” para que Ricardo Martinelli sea extraditado desde Estados Unidos, de acuerdo a los señalamientos realizados por la defensa del ex Presidente panameño. Asimismo, los abogados defensores sostienen que por estos supuestos “falsos testimonios” se justifica la libertad bajo fianza.

En este sentido, los abogados John Richard Byrne y Marcos Daniel Jiménez en un documento que ingresaron a la corte explicaron “dado el estado actual de este caso, el Presidente Martinelli sostiene respetuosamente que una fianza es apropiada y le permitiría prepararse mejor para la larga lucha de extradición”. Asimismo, los abogados indicaron que Martinelli está pendiente del trámite de una solicitud de asilo en Estados Unidos.

Por su parte, el ex Presidente se encuentra detenido en Miami desde el pasado 12 de junio por las supuestas escuchas ilegales. Actualmente se encuentra esperando el pronunciamiento del Juez Edwin Torres debido a que solicitó libertad bajo fianza.



Quantcast