¡Trapitos al sol! Nelva, Fergie y Ember se dieron con todo en instagram

¡Trapitos al sol! Nelva, Fergie y Ember se dieron con todo en instagram

person access_timeMar 28, 2018 show_chart1420 Vistas chatComentarios

Las historias de instagram estuvieron de telenovela para los seguidores de Nelva Saldaña, Fergie Vergara y Ember César, luego de realizar un "en vivo" Nelva felicitará a su amigo Ember porque sería papá pero no paso desapercibido por Fergie que no tardó en publicar en instagram una nota que decía "Les daré mi versión”, “Si estoy embarazada o no, creo que es mi problema. Veo que tienen un circo, sí, Nelva, tú, mi expareja y los demás que contribuyen a esto, generando con este tema del embarazo, yo no le veo gracia alguna...” Hasta sacando al sol involucrando el embarazo, una lesiana y otro irresponsable. 

Nelva luego de 10 stories de Fergie, no pudo quedarse callada y le dejó expresamente un mensaje a la Dj: “Fer, cuando seas tan directa como dices, hablamos, porque si tu dices que eres tan franca, no hablarías mal de los demás a sus espaldas... que te vaya bien en tu nueva etapa...” aclarando de igual forma que en ningún momento dijo su nombre. 

Ember César, al estar enrollado en toda esta trama confirmó el embarazo de Fergie, diciendo que en efecto él es el padre luego de que hace 3 semanas se conociera su separación. 

 



Quantcast