¿Se retira Adele de los escenarios?

¿Se retira Adele de los escenarios?

person access_timeJun 29, 2017 show_chart1434 Vistas chatComentarios

Durante 18 meses, Adele se ha embarcado en una gigantesca y exitosa gira mundial para presentar los tema de su último disco 25, y ha aprovechado los descansos entre sus espectáculos para sincerarse con sus fans sobre sus contradictorios planes del futuro.

En la recta final de su gira, la británica ha dejado una gran incógnita en sus seguidores, pues en una carta que escribió para los asistentes de los últimos recitales en Londres, Adele dejó ver que podría no haber más giras en un futuro.

"Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí en Londres porque no sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así, no hay nada como despedirse en casa. La única razón por la que he hecho este tour son ustedes y espero que tenga el mismo impacto en ustedes que el que mis artistas favoritos tuvieron en mí", cita parte de la carta que recitó a los presentes y que además aparece en el programa informativo del evento.

Aunque ya en escenarios anteriores había dejado ver que necesitaba un tiempo de descanso, también confesó que tiene sentimientos encontrados al pensar en los grandes espectáculos.

"Salir de gira es algo muy peculiar, no encaja demasiado bien en mi forma de vida. Soy una persona muy casera y además tengo algún que otro trauma de mis tiempos en la carretera. He ofrecido 119 conciertos y con estos cuatro llegaré hasta los 123. Ha sido muy duro, pero al mismo tiempo un placer" señaló la vocalista británica.



Quantcast