“Ricardo Martinelli dio un ejemplo de cómo gestionar rápido”, asegura Roux

“Ricardo Martinelli dio un ejemplo de cómo gestionar rápido”, asegura Roux

person access_timeNov 27, 2017 show_chart1070 Vistas chatComentarios

El abogado, político, y ex Viceministro de Gobierno, Alejandro Pérez, puntualizó que el Presidente Juan Carlos Varela, a su juicio, teme que el ex mandatario Ricardo Martinelli se postule en las venideras elecciones generales 2019, por ello, presuntamente busca inhabilitarlo políticamente.

Las declaraciones del abogado Pérez surgen, debido a que Martinelli confirmó que no tiene intenciones de regresar a Panamá a corto plazo, de hecho, el ex Jefe de Estado indicó “me voy a quedar fuera de Panamá el tiempo que sea necesario para que Varela no pueda inhabilitarme para el 2019. Eso es lo que más quiere. Si tiene miedo, que se compre un perro”.

Asimismo, el abogado Pérez, reconoció que “el interés nuestro es que Varela no inhabilite políticamente a Ricardo Martinelli. Y en un proceso (de única instancia) ante la Corte Suprema de Justicia podrían hacerlo”. Además, advirtió que “él (Varela) sabe perfectamente que si CD (Cambio Democrático) vuelve a gobernar, él y sus allegados tendrán que responder ante la justicia”.

Por su parte, Rómulo Roux, secretario general del partido Cambio Democrático (CD), señaló durante su participación en el Programa Cara a Cara,  que “los números lo dicen: CD demostró cómo se gestiona [el Gobierno] y cómo se construyen obras sociales que le cambian la vida a las personas  (…) Ricardo Martinelli dio un ejemplo de cómo gestionar rápido, cómo dar soluciones y cómo mantener la economía en pleno crecimiento”.



Quantcast