¿Quién le regaló los globos a Clarissa Abrego? ¡Descúbrelo!

¿Quién le regaló los globos a Clarissa Abrego? ¡Descúbrelo!

person access_timeApr 25, 2018 show_chart2651 Vistas chatComentarios

Hace pocos días, la famosa competidora de “Calle 7” Clarissa Abrego, compartió en su cuenta de Instagram un arreglo de globos que recibió anónimamente.

Recordemos que en ese momento ella compartió, “Primero que todos muchas gracias a la persona que me envió este hermoso regalo, la verdad no estoy acostumbrada a este tipo de detalles no les voy a mentir, por tal motivo si me sacaron de mi zona de confort no supe cómo reaccionar… Qué belleza de regalo en serio mil gracias por sacarme una sonrisa…”.

Sin embargo, el Diario Día a Día reveló quién fue esa persona que le envió los globos, Rafe Lucado.

Primeramente todo inició porque el mismo diario recibió una foto donde ambos se ven comiendo juntos y decidieron contactarlos. Clarissa confirmó que si salieron a comer, pero no cree que sea considerado como una cita.

Igualmente contactaron a Rafe y en respuesta de si Clarissa es atractiva, dijo que si y también dijo que le parece una muy buena y excelente persona. Además, confirmó que fue el quien le regaló los globos "porque ese día me iba lejos, para que supiera que pensaba en ella", enfatizó Rafe.

Cabe mencionar, que Rafe dijo en una oportunidad que su próxima novia sería la indicada para iniciar una familia, alegando que tiene 28 años y ante eso dijo al Diario Día a Día, "ni camina y ya quieres correr, el mundo seguirá dando vueltas, solo eso te puedo decir".



Quantcast