¿Quién es Dimitri Flores?

¿Quién es Dimitri Flores?

person access_timeMay 25, 2018 show_chart9503 Vistas chatComentarios

Dimitri Flores, el candidato a la presidencia que actualmente se encuentra recogiendo las 13 mil firmas, conversó con La Estrella de Panamá, acerca de las labores que está realizando para alcanzar este puesto. Cabe señalar que hay tres cupos para los independientes y hay 25 panameños recolectando firmas con ese propósito.

En ese sentido, Flores expresó “para sorpresa de muchos, he venido recorriendo este país por más de 20 años. Viendo las necesidades del pueblo, antes se decía que el problema era la Asamblea, pero hay un desorden generalizado. Si no paramos esto, esto viene muy difícil”.

Además, sostuvo “aquí no se hace nada si el presidente no da el visto bueno. Tengo más de 20 años en esto. He visto en cada faceta cómo un representante, un alcalde, ha tratado de hacer miles de cosas por sus comunidades y no lo logran si no tienen el visto bueno del presidente (…) No puedo parcializarme con ningún partido político. No es que sea enemigo de los partidos, soy amigo de todos, no puedo ser enemigo de nadie. Ya no es la esencia de un PRD, que tenía una mística. Mi madre es fundadora del PRD. Fui PRD hasta 1998, pero ya se perdió la mística. Ves un panameñista que ya de Arnulfo Arias, no hay nadie. Han perdido la esencia, por eso voy como independiente”.

Acerca de quién financia su campaña, señaló “gracias a Dios somos prósperos. No recojo latas y todo el que me conoce sabe mi trayectoria como empresario. Después de la invasión, excepto a uno, Dimitri ha ayudado a todos a llegar a la Presidencia. Y jamás le he pedido algo a nadie”.

De igual forma, Flores aclaró “en las redes sociales trataron de manchar nuestra caminata con esas aseveraciones falsas. Jamás Dimitri Flores pagó ni pagaré por una firma, porque eso es engañarse”.



Quantcast