¿Qué es lo que más piden los panameños en Appetito24?

¿Qué es lo que más piden los panameños en Appetito24?

person access_timeDec 23, 2017 show_chart3310 Vistas chatComentarios

Appetito24, es una aplicación panameña que cuenta con más de 300 restaurantes entre Costa Rica y Panamá. De esta manera, destaca que el consumidor panameño insiste en el consumo de comida chatarra, sobre todo cuando es quincena.

Desde Appetito24 detallan que la tendencia del mercado panameño es bastante similar a lo que sucede en el mundo en general. Sin embargo, los consumidores cada vez son más exigentes, y demandan que la comida sea de una alta calidad, aunque esto implique pagar más.

Asimismo, los preferidos por los consumidores son el pollo, las hamburguesas y la pizza. Además, las preferencias de los clientes van encaminadas hacia las marcas internacionales y esto se puede evidenciar en sus elecciones de compra.

Por su parte, esta aplicación ha logrado mantenerse y crecer vertiginosamente en el mercado local, debido a que las personas cada vez más optan por pedir comida a domicilio, para evitar los congestionamientos vehiculares o simplemente por la comodidad.

Con Appetito24, los clientes reciben platos que llegan a buena temperatura, cuidados y con la misma presentación que tienen en las mesas de los restaurantes.



Quantcast