‘Perdidos en Yonkers’ del 12 al 28 de octubre

‘Perdidos en Yonkers’ del 12 al 28 de octubre

person access_timeOct 7, 2017 show_chart1108 Vistas chatComentarios

Desde el 12 al 28 de octubre, no pueden perderse en el Teatro La Plaza la comedia titulada Perdidos en Yonkers (Lost in Yonkers).

La historia, cuenta la vida de dos hermanos que deben vivir bajo la responsabilidad de su abuela, quien tiene un carácter fuerte y complicado.

No cabe duda, que es una obra que te hará amar y reflexionar, todo a la vez. Una hermosa obra del dramaturgo Neil Simon, la cual contará con un fabuloso reparto.

¡No se la pueden perder!

Una de las obras más queridas del dramaturgo Neil Simon, Perdidos en Yonkers (Lost in Yonkers), del 12 al 28 de Octubre en el Teatro La Plaza @laplazapty ... La historia trata de dos jóvenes hermanos que son dejados al cuidado de su abuela y tía en Yonkers, Nueva York, mientras su padre se ve obligado a trabajar viajando como vendedor ambulante para pagar las deudas contraídas a raíz de la muerte de su esposa. Tener que lidiar con el carácter de la abuela es muy complicado ya que es una mujer terriblemente intimidante que aterrorizó a sus propios hijos a medida que fueron creciendo, traumatizando a cada uno de ellos en diferentes aspectos. Una comedia que te hará reflexionar y amar. Con las actuaciones de @rossanauribes @yuliannalobach @julespty @winniet.sitton @omconstantino y los chicos Luis Felipe y Pablo Luis De La Hoya @lfelipe2003 @pmdelahoya #PerdidosEnYonkers #YonkersPTY @perdidosenyonkers ... Bajo la dirección de @malkyzebede y Carina Weber. Una producción de @diana.abouga y @nikkideroy Boletos de venta en @panatickets

Una publicación compartida de Panatickets (@panatickets) el



Quantcast