“Pelearé hasta la muerte”, expresa Martinelli

“Pelearé hasta la muerte”, expresa Martinelli

person access_timeNov 26, 2017 show_chart1141 Vistas chatComentarios

El ex Presidente Ricardo Martinelli sostuvo que desde los Estados Unidos luchará para evitar que se le inhabilite de participar en las Elecciones Generales del 2019, mediante una serie de mensajes que envió a través de la red social Twitter.

De esta manera, Martinelli indicó “me voy a quedar fuera de Panamá el tiempo que sea necesario para que Varela no pueda inhabilitarme para el 2019. Eso es lo que más quiere. Si tiene miedo que se compre un perro. Pelearé hasta la muerte para evitar que Varela pueda inhabilitarme, aquí o allá. Veremos si la corte se atreve a actuar en derecho y declarar nulo todo este proceso político”.

Asimismo, agregó “soy el único acusado sin haberme imputado o notificado, todo el proceso está viciado. ¿Tendrá la corte los huevos de actuar en derecho y declarar nulo este proceso chimbo y hacer justicia? (…) Después de acusarme sin imputarme la corte sacó una regulación de que ¡Esto no se puede hacer más! ¿Habrá justicia en Panamá? ¿Se atreverán a enmendar su error para salvar la corte o se enterrarán más?”

Además, sostuvo “Harry  (Díaz) quería ser presidente de la Corte y no le cumplieron, ¿Salvará su apellido y prestigio haciendo lo correcto y enmendado su error? ¿Se atreverá a ser justo? (…) Harry está tan obsesionado que llama e influye abajo en los procesos judiciales. Lo que debe es enmendar su ‘error’ antes que dañe su noble apellido y pueda salvar lo que le queda de reputación”.



Quantcast