¡OMG! ¿Zac Efron y Madonna juntos?

¡OMG! ¿Zac Efron y Madonna juntos?

person access_timeJune 2, 2017 show_chart949 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente, Zac Efron y Madonna fueron vistos juntos en una pelea de MMA -Artes Marciales Mixtas- que se llevó a cabo en el Madison Square, las celebridades compartieron un buen rato y al parecer, la pasaron bastante bien. Sin embargo, fue lo que pasó luego de la pelea lo que ha aflorado los rumores y ha hecho que más de uno pegue el grito al cielo.

En su última aparición en el programa de Jimmy Kimmel, el protagonista de Baywatch aseguró que el encuentro en la pelea fue totalmente accidental, pero que igual la pasaron increíble juntos, pero además, hizo algunas afirmaciones que dieron mucho que pensar.

Sin duda, Madonna cautivó al guapo actor con sus conocimientos de MMA, “Ella estaba gritando literalmente. Decía cosas como: ’Ya le hizo una llave, ¡lo tiene! Va a hacer que se rinda’. Realmente estaba disfrutando la pelea”, confesó el actor.

Y en un momento Jimmy osó en preguntar, ¿Y si realmente lo que intentaba era acostarse contigo Zac? Será posible que Madonna cambió su asiento para sentarse junto a ti, porque Madonna es una persona irresistible. Cuando se sienta junto a ti ya no hay escapatoria”, bromeó. 

Zac se puso notablemente nervioso, y soltó algo que aún no sabemos cómo interpretar “Madonna es increíble, es muy linda. Supongo que podríamos decir que ella me tocó” ¡¿Que tocó qué?! 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast