“No hay ningún ambiente para estar expulsando”, asegura Rómulo Roux

“No hay ningún ambiente para estar expulsando”, asegura Rómulo Roux

person access_timeSep 17, 2017 show_chart1727 Vistas chatComentarios

La Junta Directiva del partido Cambio Democrático (CD) está tramitando la denuncia presentada contra los denominados “diputados disidentes”, quienes incumplieron con la  línea establecida por el Presidente nominal del partido Ricardo Martinelli de apoyar la candidatura de Mariela Vega para Presidente del Órgano legislativo. Sin embargo, el colectivo no tiene ninguna intención de expulsar a ninguno de sus miembros, según señaló Rómulo Roux, Secretario General de CD.

En este sentido, Roux aseguró “la Junta Directiva no está involucrada en ese tema, hay algunas personas que pusieron una denuncia y ellos están haciendo el trámite pero yo converso con todos los miembros de la directiva y ahí no hay ningún ambiente para estar expulsando, no hay ningún ambiente para estar dividiendo, queremos fortalecerlo”.

Asimismo, rechazó las críticas por su aparición en público junta a Héctor Váldes Carrasquilla, uno de los denunciados, “siempre he dicho que no estoy de acuerdo con esto, creo que el partido tiene demasiados enemigos afuera, nosotros tenemos que concentrarnos en hacer las cosas bien”.



Quantcast