‘Nenito Vargas y Los Plumas Negras’, el 30 de noviembre

person access_timeNov 28, 2017 show_chart3113 Vistas chatComentarios

Este próximo jueves, 30 de noviembre, el mes cerrará con la mejor música, debido a que ‘Nenito Vargas y Los Plumas Negras’, se estarán presentando para todo su público panameño.

El gran evento será desde las 10 pm en el en el ‘Golden Lion Casino Dorado’. Donde todos los presentes podrán disfrutar en vivo y directo de sus grandes éxitos musicales como: ‘Bebe', ‘Vivimos un secreto', ‘La cajita de los recuerdos' y muchos temas más para bailar y disfrutar toda la noche.

Recordemos, que recientemente Nenito compartió con El Siglo que pese a la partida física de Victorio Vergara, quien era popularmente conocido como "El Tigre de la Candelaria", la música ha seguido adelante, y de esa manera mantenerlo vivo en los recuerdos de sus seguidores.

En esa ocasión, expresó, “La partida de Victorio es un hecho que afectó al grupo, pero gracias a los consejos aprendidos y a que él es ‘Nuestro ángel guardián' hemos seguido adelante y con el respaldo de toda nuestra fanaticada”.

Por otro lado, hace poco estrenaron su nuevo video grabado en formato cine del tema titulado: “Es mejor la despedida”, para el disfrute de todos sus fanáticos. Además, el video contó con la participación de la bella, Ana Isabel Cochez, quien fue reina de Calle Abajo de Las Tablas 2016 y hasta la fecha tiene más de 143 mil reproducciones en la plataforma digital YouTube.



Quantcast