“Nadie va a doblegar al Estado”, asegura el Presidente Varela

“Nadie va a doblegar al Estado”, asegura el Presidente Varela

person access_timeOct 28, 2017 show_chart1012 Vistas chatComentarios

Los transportistas que presuntamente intentaron sembrar caos en el país “se equivocaron”, según señaló el Presidente Juan Carlos Varela, durante un acto en Burunga de Arraiján.

De esta manera, el Primer Mandatario panameño señaló “nadie va a doblegar el Estado. El Estado son los deseos de un pueblo de vivir en paz, en prosperidad y con equidad. El Estado siempre gana y se equivocan  los que piensan que no”. Asimismo, indicó “con más determinación y más fuerza vamos a hacer valer los derechos del pueblo para que tenga un mejor servicio de transporte público”.

Además, el Jefe de Estado, explicó “ustedes saben que hacia el sector Oeste hay una gran cantidad de transporte informal.  Aquellos que tienen su certificado de operación y son parte del transporte formal,  no entiendo porque tienen que tomar medidas de presión. Lo que hemos dicho es que la modernización del transporte público tiene que llegar al Oeste y se va a hacer en consenso con los transportistas. No era necesario afectar a la ciudadanía”.



Quantcast