‘Menú Panamá 2018’ el 2 y 3 de febrero

‘Menú Panamá 2018’ el 2 y 3 de febrero

person access_timeJan 8, 2018 show_chart1302 Vistas chatComentarios

El próximo mes de febrero, llega a Panamá la mayor fiesta gastronómica ‘Menú Panamá 2018’, de la mano del gastrónomo Jorge Chanis y el chef panameño, Mario Castrellón, el próximo 2 y 3 de febrero.

Cabe resaltar, que esta será la edición número cuatro de esta fiesta de gastronomía el cual traerá cosas nuevas.

En esta edición, se realizará el Summer Wine Fest, en “La Compañía de Jesús”, desde las de 6:30 a 10:30 pm, donde se podrá degustar una variedad de vinos. Por otro lado, el After Party de 7:00 pm a 2:00 am, será en “Rincón de Clementina”.

Asimismo, contará con la presencia de algunos artistas, quienes estarán en diferentes puntos del Casco Antiguo, totalmente en vivo y muchas cosas más.

Con relación a menú Panamá 2018, su director Jorge Chanis, dijo: “Menú Panamá es una fiesta que año tras año presenta innovaciones y queremos descubrir nuevos espacios y nuevas maneras de explorar los sabores de la región de mano de expertos. Los sitios seleccionados: La Compañía de Jesús y Rincón de Clementina, nos invita a celebrar la recién designación de Panamá como Ciudad Creativa Gastronómica de la Unesco. Además de la gastronomía, tenemos un ambiente único con la mejor música y diferentes atracciones”.

Para más información, visita en Instagram: @menupanama.



Quantcast