"Mano de Piedra" abre restaurante nuevo en Panamá

person access_timeMay 23, 2018 show_chart1854 Vistas chatComentarios

El día de ayer, 22 de mayo de 2018, el excampeón de boxeo, Roberto "Mano de Piedra" Durán, abrió un nuevo restaurante llamado "Stone Sports Cafe" en la ciudad panameña con el próposito de convertise en franquicia. 

"Esperamos casi tres años para conseguir el lugar propicio, pero estamos aquí para atender a las personas que deseen comer una buena comida y conversar conmigo", señaló el ídolo deportivo panameño.

Tendrá un menú bastante diverso con "comidas criollas", y un menú al estilo estadounidense, como las hamburguesas. 

"Vamos a tener mucha comida panameña y estadounidense. Los americanos están acostumbrados a su hamburguesa, ensaladas y su postre. Pero queremos atender a todos y por eso nuestro menú es amplio", señaló. "Vamos a tener un trago que se llama 'Directo a la mandíbula', ese será nuestro sello en cuanto a bebidas. Queremos ser la casa de todos en el Mundial de Fútbol", continúo entre risas.

El restaurante tendrá como temática toda su vida, sus fotos, su historia, sus guantes además de las batas que uso Durán en cada combate mientras era un boxeador activo. 

"Espero que el público me apoye. Ya la dirección está en las redes sociales y espero el apoyo del pueblo panameño y del extranjero", sostuvo.



Quantcast