¡Lissette Jurado se va a casar!

¡Lissette Jurado se va a casar!

person access_timeFeb 11, 2018 show_chart1839 Vistas chatComentarios

Los días de carnaval son de diversión, pero cada quien disfruta a su manera, debido a que muchas personas aprovechan las vacaciones para descansar o viajar.

En esta oportunidad, hablamos de la famosa competidora de ‘Calle 7’, la tricampeona, Lissette Jurado, quien decidió junto a su pareja pasar unos días en ‘Magic Kindom’.

En ese sentido, la diversión y emoción de visitar ese hermoso lugar fue el escenario ideal para que su pareja José Guitian, le pidiera matrimonio.

Al respecto Lissette, con gran emoción,  compartió la noticia con un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram mientras luce en su mano el anillo de compromiso: “…Yo como toda mujer que desea casarse, formar una familia y demás, jamás imaginé que este momento sucediera tan rápido y mucho menos bajo este escenario en este lugar y aún más de esta forma tan linda como lo hiciste @jguitianpm pero estoy totalmente agradecida primeramente con Dios, contigo por todas las cosas que hemos tenido que pasar para llegar a este momento, sé que ambos en nuestras vidas lo deseábamos y eso y tú actitud y tu forma de ver el mundo me hizo ver y pensar que ambos marcamos el mismo horizonte del cual me hizo enamorarme de ti…”, mensaje completo en el post de Instagram.

Bajo este castillo, con un ejército lleno de ✨ estrellas una alumbrada 🌙 música y unos fuegos artificiales que acompañaron este hermoso momento tan especial para mí definitivamente Magic Kingdom te quedo debiendo muchísimo. Yo como toda mujer que desea casarse...👰🤵formar una familia y demás...jamás imaginé que este momento sucediera tan rápido y mucho menos bajo este escenario en este lugar y aún más de esta forma tan linda como lo hiciste @jguitianpm pero estoy totalmente agradecida primeramente con Dios, contigo por todas las cosas... que hemos tenido que pasar para llegar a este momento, se que ambos en nuestras vidas lo deseábamos y eso y tú actitud y tu forma de ver el mundo 🌎 me hizo ver y pensar que ambos marcamos el mismo horizonte del cual me hizo enamorarme de ti 2. por la Salud que hemos tenido ambos para vivirlo. 3.Por unirme a ti @jguitianpm 4. Por la Amistad, comunicación y confianza.5.Por estar en esos momentos cuando te necesite y cuando no también 😅👌💋 6. Y sobre todo por mantener esa esperanza, esa 🔥 llama de Amar y comenzar nuestra historia de Amor, por esto y más puedo decirte TE AM♥️ #AhoraSomosUnoSolo #SeguimosAdelante #MagicKingdom #Peace&Amor #DiosBendicenos #LaSra.Guitian 😅💍👰🤵🌙🏰🎶

Una publicación compartida de ☀️LISSETTE 🇵🇦JURADO🌴 (@lissc7pa) el



Quantcast