¡Segunda Victoria para Panamá! Rafe Lucado gana el Calle7 Bolivia

¡Segunda Victoria para Panamá! Rafe Lucado gana el Calle7 Bolivia

person access_timeMar 21, 2018 show_chart1314 Vistas chatComentarios

Este martes, Rafe Lucado, campeón de Calle 7 Panamá, se enfrentó en una competencia con el participante de Calle 7 Bolivia, Iroshy Mukay Ruiz; la primera parte ambos tuvieron que sumergirse en el agua, para luego ir hacia el ascensor con cadenas y buscar una llave para poder continuar con la prueba. El ganador indiscutible de esta etapa fue Rafe por Panamá.

En la segunda parte del reto internacional Calle 7 Bolivia Vs Calle 7 Panamá; el campeón panameño, Rafe Lucado y el boliviano, Iroshy Mukay Ruiz, estuvieron bastantes concentrados en la prueba de las cuerdas. 

La competencia iba igual, se sumergieron en el agua, donde buscaron una tuerca y al encontrarla, enroscarla y desenroscarla sin salir del agua; ambos iban empatados, hasta que Rafe logró completar el reto con mayor rapidez, así llega el triunfo.

Cabe señalar que este lunes, la tricampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado, compitió junto con la boliviana Astrid Karen Vacarico; también logrando el triunfo; así que Panamá gana el primer reto internacional de Calle 7



Quantcast