#JuntosSomos10: Mastercard une a Messi y Neymar

person access_timeApr 10, 2018 show_chart1072 Vistas chatComentarios

Mastercard logró unir a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos Jr. (Messi y Neymar Jr.), en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones, debido a que lanzó su campaña Empieza algo que no tiene precio en América Latina y el Caribe (LAC).

En ese sentido, Messi y Neymar Jr. buscan inspirar a sus seguidores, a que se unan para combatir el hambre y la desnutrición infantil.

Al respecto, Ana Ferrell, SVP, Marketing y Comunicaciones Mastercard LAC, señaló “las conexiones humanas son la base de la cultura latina. -Es la celebración de lo colectivo sobre lo individual. Nos unimos por un propósito común, porque sabemos que los momentos más significativos de la vida, no pasan, nosotros hacemos que pasen”.

Asimismo, añadió “Mastercard se ha comprometido a recaudar fondos para impactar positivamente a aquellos que lo necesitan alrededor del mundo. En el 2017, anunciamos nuestro compromiso con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para terminar con el ciclo de la pobreza, mediante la eliminación del hambre, la promoción de la inclusión y el empoderamiento de los más necesitados. En colaboración con el PMA y muchas otras organizaciones, estamos desarrollando iniciativas, como la que estamos anunciando hoy, para ayudar a los niños de Latinoamérica y el Caribe, a alcanzar su máximo potencial a través del poder de una comida.  No podíamos haber encontrado mejores embajadores de nuestra marca para unirse a este movimiento”.

De esta manera, por cada uso del hashtag #JuntosSomos10, Mastercard donará el valor de una comida al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Por su parte, Prerana Issar, Directora de Alianzas del Sector Privado, destacó “en esencia, esta campaña busca unir a las personas en beneficio de aquellos niños de América Latina, que tienen un gran potencial y que simplemente no pueden aprovechar porque el hambre se los impide”.



Quantcast