¡Julia Honings está embarazada!

¡Julia Honings está embarazada!

person access_timeOct 3, 2018 show_chart2110 Vistas chatComentarios

El famoso productor musical BK y su pareja Julia Honings se encuentran en la dulce espera. La misma Honings compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

 

Desde hace algunos meses se encontraban alejados de las redes sociales y mucho se rumoraba de este “bebé a bordo”.

 

La piloto había negado estos rumores en días anteriores pero, por fin, se decidió a compartir su felicidad con sus seguidores. Publicó una fotografía en donde se ve sonriente junto a su novio y sostiene una ecografía, acompañada por el siguiente mensaje:

“UN BEBÉ EN CAMINO… Aquí está la razón por la que estuve alejada tanto de mis redes sociales, con más cachetes y unas libras de más pero muy feliz, ha sido un año lleno de cambios pero estamos contentísimos y queríamos compartirles esta HERMOSA noticia! Yo volver a ser mamá y él por primera vez, aunque ya tiene mucha práctica con JJ ya que lo trata como si fuera su hijo, el pequeño o pequeña tiene unos meses, pero se mueve demasiado! Qué bendición Dios nos ha mandado y estamos muy agradecidos con Él ya que Él es el pilar de nuestra familia. Les estaremos contando la evolución de nuestro embarazo!”.

Aunque aún no saben el sexo del niño, Honings había declarado, en una entrevista previa, que prefería tener "otro varoncito".

Por su parte, el  participante de “Esto es Guerra” colgó una foto de ambos, en donde Honings está tocando su barriga y escribió:

“Embarazados… Dios por esta nueva etapa, por esta bendición que nos das, no tengo idea del tema de pañales ni biberones ni nada de eso ya que JJ pasó esa etapa, pero confío en que contigo y con la excelente mujer que tengo a mi lado lo haremos de la mejor manera. Creo que en este caso si puedo usar con propiedad la frase, ‘bendecido y afortunado’ Te amo mi amor”.

 

¡Felicidades a los futuros padres!



Quantcast