¿J Balvin tiene un nuevo romance?

¿J Balvin tiene un nuevo romance?

person access_timeNov 18, 2018 show_chart809 Vistas chatComentarios

La estrella colombiana J Balvin fue uno de los grandes protagonistas el pasado  jueves en la edición 2018 de los Latin Grammys.

A diferencia de otras ocasiones, J Balvin, o simplemente Jose, como se refieren a él sus amigos más cercanos, se mostró muy de cerca con la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien algunos medios lo han vinculado desde principios de año, pero sin lograr ninguna confirmación.

El intérprete de Vibras, quien subió varias veces al escenario, no solo para actuar sino también para recibir gramófonos, se dejó fotografiar junto a la guapa modelo, y, aunque no hubo presentación formal ante los medios, ni tampoco hubo mayores muestras de afecto, sí se vieron muy cercanos y hasta posaron juntos para los fotógrafos.

Esto representa un gran cambio en la vida de J Balvin quien siempre ha mantenido en extremo hermetismo su vida personal y su estatus sentimental.

Recordemos que hace tan solo dos años, el colombiano acudió a esta misma ceremonia acompañado por la modelo venezolana Luisa De Freitas, quien durante muchos meses protagonizó los rumores que la apuntaban como la novia de Balvin, sin embargo, y aunque estuvieron en varios eventos muy juntos, nunca se llegó a confirmar oficialmente por ninguna de las dos partes.

Por otro lado, J Balvin  compartió una fotografía en Instagram con la cantante Rosalía, publicación que desató una serie de estipulaciones por parte de los fans del cantanate.

En la imagen se puede apreciar a J Balvin y Rosalía de cerca y muy, muy "pegaditos", por lo que bastaron pocos segundos para que la publicación fuera difundida por los seguidores.

Fueron los mismos seguidores los que compartieron su posible hipótesis sobre la gráfica, algunos expresaron que los artistas tienen un romance, mientras que otras señalan que próximamente darán a conocer un posible dúo musical.



Quantcast