¡Incapacitada! Nairobi Dacosta, con problemas en la ciática

¡Incapacitada! Nairobi Dacosta, con problemas en la ciática

person access_timeAug 8, 2013 show_chart2778 Vistas chatComentarios
¡OMG! Bueno mi gente, en el Chollywood al parecer siguen algunos delicados de Salud, como el caso de la reportera de Al Descubierto, Nairobi Dacosta, a quién no vemos en pantalla, ni tampoco la escuchábamos en su programa de radio semanal “Sin stress” en TVN Radio….

Luego que en diario local, se publicará sobre su salud, no dudamos en llamar a esta intrépida chica quién muy amable nos contó que “sí estoy incapacitada hasta la próxima semana, tengo un problema en la ciática”…¡Uff!

Eso sí, nos explicó entre risas  “nada tuvo que ver Dancing con esto” ¡ok!

Relató que desde hace más de un año, sufría de dolores “que iban y venían” pero “tú sabes, como es uno, no le preste mayor atención y ahora hoy sufro las consecuencias”...¡hum!

“Es más yo en Dancing, fue en mi última Gala cuando salí del show, que hice movimientos más rápidos, ya que a mi tocaron cosas más suaves” ..¡Así es!

Bueno, el martes pasado “no podía ni caminar y quede doblada casi por la mitad” de ahí fue al médico y me dijo “nada de cálculos o riñones, lo suyo es problema en la ciática” ¡Auch!

Así que el médico le mando “reposo absoluto por estos días” …¿cuándo regresas Nairobi a tus actividades? “La otra semana, si estoy mejor debo volver tanto a la radio como Al Descubierto”…

¡Te esperamos ver de vuelta, con tu estilo sin igual!   ¡Pronta mejoría,  te deseamos de parte de todos en LatinOL y tus seguidores!
 


Quantcast