¿Helados de cabeza? Sí en Dairy Queen

¿Helados de cabeza? Sí en Dairy Queen

person access_timeMay 9, 2018 show_chart4553 Vistas chatComentarios

Una locura llego a Panamá, los amantes del Blizzard, de la franquicia Dairy Queen, podrán disfrutar de sus mejores y deliciosos helados de una forma divertida. La vendedora lo entrega al revés ya que es el concepto en que nace Blizzard Store. 

El pasado mes de abril, Dairy Queen en conjunto del equipo de P4 Ogilvy & Mather Panamá, sorprendieron a los clientes del Dorado Mall al inaugurar la primera tienda de helados que funciona totalmente de cabeza. La Blizzards Store. 

El equipo creativo ha cargo de esta enorme y divertida idea fueron Pinky Mon (VP Director de Recursos Creativos), Chacho Cabrera (Director General Creativo), Werner Lemke (Director Creativo), Kochi Restrepo (Director Creativo), Roberto Pérez (Director General de Arte), Franklin Lu (Diseñador Gráfico), Sergio Faria (Diseñador Gráfico), Fernando Acosta (Arte Finalista) y Samuel Martínez (Productor).

La creación de la Blizzard Store llevo al menos dos meses, entre planificación, desarrollo y construcción ya que debían buscar una tienda que desafiara dicha gravedad, además del personal que se arriesgara a trabajar de cabeza El equipo de P4 Ogilvy & Mather Panamá unió fuerzas con Geometry Panamá, VFX, Contexto y La Tribu para lograr la meta.

Los acróbatas entrenaron arduamente para poder soportar estar de cabeza y además rotarse cada 10 minutos creando una ilusión óptica de caminar de cabeza, 

Se tiene previsto presentarla en varios festivales y llegar a todo el mundo. 



Quantcast