¿Hay algún problema entre la One Two y Señora Dezdy?

¿Hay algún problema entre la One Two y Señora Dezdy?

person access_timeDec 12, 2017 show_chart2836 Vistas chatComentarios

No hay duda, que la famosa ‘One Two’ es muy querida en nuestro país por su original personalidad, entusiasmo y talento.

Sin embargo, sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir en sus Historias de Instagram un mensaje que a juicio de muchos va dirigido a la Señora Dezdy.

El mensaje dice: "Ay, el Karma es poderoso, por ahí me enteré de que echaron como una perra de una disco a la cholaphotoshopera. ¡Nazareno! Y lo peor cayó en otra, uyyy cada quien recibe lo que se merece. Pobrecita, se quedó sin sede pa' sus concursos. Eso le pasó por hp, ay que sea feliz con su glu glu #quéperralaloca".

Ante eso, el diario Día a Día contactó a la Señora Dezdy y manifestó que no cree que el mensaje sea para ella, pero agregó que podría ser para alguna ex pareja, debido a que la ‘One Two’ lo hace normalmente cuando termina alguna relación, dijo Dezdy.

Asimismo, alegó que el mensaje de la ‘One Two’ indica que sacaron a alguien de una discoteca y dijo que no le ha pasado eso.

Por ello, descarta que el mensaje sea para ella y añadió que la conoció una vez cuando el realizó un reportaje para el canal de YouTube que tenía.

Por otro lado, la ‘One Two’ dijo: "Este chiquillo que tiene dos días de salir en televisión no sabe qué hacer para que yo le haga caso, no le voy a hacer caso, no me interesa su vida privada, nunca me ha interesado, no sé quién es, nunca he visto su trabajo... Él es la madre de las indirectas y está acostumbrado a que todo se maneje con indirectas".

Asimismo, recordó que, "una vez me llegó a corretear para que le diera un reportajito en un hotel cuando él era YouTuber y yo se lo di sin ningún problema y allí comenzó a darme intriga y veneno porque él está acostumbrado a eso... Yo no me meto con él".



Quantcast