‘FLAMENCO VIVO by Anita Loynaz’ el 10 de diciembre

‘FLAMENCO VIVO by Anita Loynaz’ el 10 de diciembre

person access_timeNov 28, 2017 show_chart925 Vistas chatComentarios

Este próximo 10 de diciembre, las Ruinas de Panamá Viejo, con el apoyo de la Fundación Tammy, será el gran escenario que recibirá a grandes artistas quienes dejarán su talento plasmado en el lugar.

En el marco de la celebración del día de las madres, se llevará a cabo “FLAMENCO VIVO by Anita Loynaz”, una gran artista del flamenco no solo en Panamá, sino en muchos otros países.

Asimismo, se llevará a cabo una cena gourmet y estarán más de 10 artistas en escena y podrán disfrutar de una maravillosa música en vivo.

Para dar inicio a la fabulosa velada, se iniciará a las 5:30 pm con un coctel de bienvenida, para recibir a todos los presentes. Además, tendrán una degustación de Champagne.

Luego a las 7 pm, será el comienzo de la cena degustación gourmet de la mano del gran chef de Spice Market, Alex Wertenstein.

Seguidamente, a las 8 pm será el inicio del gran espectáculo de ‘FLAMENCO VIVO by Anita Loynaz’, la cual contará con la presencia de músicos españoles totalmente en vivo, bailaores e invitados.

Y como cierre de la noche, una intervención especial del Maestro Cruz Diez a través de su obra Ambiente Cromointerferente y la participación del Ballet Folklórico by Odette Cortez. Sin duda alguna, será una noche que no olvidarán. 

FLAMENCO VIVO Este 10 de diciembre en el marco de la celebración del día de las madres, llega FLAMENCO VIVO by Anita Loynaz en las Ruinas de Panamá Viejo con la intervención especial del maestro Cruz Diez. Con Cena Gourmet, más de 10 artistas en escena, músicos en vivo y la intervención especial de el maestro Cruz Diez a través de su ambiente cromointerferente, las Ruinas de Panamá Viejo se vestirán de gala para deleitarte con una experiencia inolvidable Disfruta de un espectáculo único y exclusivo con una producción de primera calidad en apoyo a la Fundación Tammy. Descripción: - Desde las 5:30pm las Ruinas de Panamá Viejo abre sus puertas para recibir a los asistentes con un coctel de bienvenida y degustación de Champagne. - 7pm inicia cena de degustación gourmet a cargo del chef internacional Alex Wertenstein de Spice Market - 8pm inicia el show FLAMENCO VIVO by Anita Loynaz con músicos españoles en vivo, bailaores invitados y la espectacular intervención del Maestro Cruz Diez a través de su obra Ambiente Cromointerferente y la participación especial del Ballet Folklórico by Odette Cortez. Boletos a la Venta en @panatickets. Información: www.ffpty.com Valor de el Boleto: $100 + Impuestos (Incluye Coctel de bienvenida, Cena Gourmet + Espectáculo de Flamenco Vivo by Anita Loynaz) ETIQUETAS: @anitaloynaz @carloscruzdiez @alexwertenstein @anitaloynazacademia #Flamencoenpanama #flamencopanama #cultura #espectáculos #anitaloynaz #cruz-diez #gastronomía #eventos #panama

Una publicación compartida de Panatickets (@panatickets) el



Quantcast