¿Esposa de Justin Bieber estaría espiando a Selena Gómez?

¿Esposa de Justin Bieber estaría espiando a Selena Gómez?

person access_timeNov 18, 2018 show_chart1614 Vistas chatComentarios

Parece que la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin no puede dejar de pensar en la ex de su esposo, pues al parecer, estaría espiando la cuenta de Instagram de Selena Gómez.

Hace unos meses venía corriendo el rumor sobre el espionaje que realizaba Baldwin a la ex chica Disney, sobre todo después de que Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional.

Sin embargo, esto no sería ninguna sorpresa para los seguidores de la cantante que se percataron que la modelo seguía una de las cuentas de los fans de Selena Gomez, en la cual se publican noticias referentes a la ex chica Disney.

Fue la administradora de la cuenta de Instagram, quien mencionó que Hailey Baldwin le había mandado un mensaje directo: "Hey te seguí por accidente, lo siento mucho!". A lo que la administradora escribió en su cuenta que "Bailey aparentemente me siguió y dejó de seguir".

Si bien la publicación desapareció del Internet, la administradora tuvo la genial idea de hacer una captura de pantalla del mensaje. Además, brindo una explicación sobre los cientos de comentarios que han surgido tras la imagen difundida.

Algunos medios internacionales no dejan de mencionar la inseguridad que siente Baldwin sobre la relación que en algún momento tuvieron Selena Gomez y Justin Bieber.

Por otro lado, Baldwin parece haber dado una respuesta a todos sus detractores cambiando el nombre de su cuenta de Instagram por el de “Hailey Bieber”, demostrando que se siente muy orgullosa de ser la esposa de Justin.



Quantcast